ENTORNO DEL MERCADO, EL

ENTORNO DEL MERCADO, EL

UNA APROXIMACION SOCIOLOGICA A LOS DETERMINANTES DE LOS MERCADOS

GARCIA FRAGA, JOSE DANIEL

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
FORMACION ALCALÁ, S.L. ( ALCALÁ GRUPO EDITORIAL )
Año de edición:
2018
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-1301-307-7
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recursos e interés a la gestión del dinero, materiales, equipamiento, infraestructuras y personas, pero muy poco a la gestión de la información. Desde hace unos años la formación en Marketing, se ha convertido en una prioridad en la capacitación profesional de los futuros gestores y propietarios y dentro de esa formación, el conocimiento de los entornos de trabajo de las organizaciones, aunque ha estado presente, lo ha hecho de forma marginal, debiendo complementarse, dichos estudios con otras áreas de conocimiento.

Artículos relacionados

  • BARRIO MOSCARDO
    GALARZA, SERGIO
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MUJER CON CONCIENCIA EN UN MUNDO DE HOMBRES
    ROWBOTHAN, SHEILA
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • ARTE DE VIVIR EN EL MUNDO
    PASCUAL FERRER, VENTURA
    En esta época de descreimiento, nihilismo y postmodernidad, Arte de vivir en el mundo del cubano Ventura Pascual Ferrer, es un recetario indispensable para alcanzar «la perfección de las operaciones del hombre en comunidad». La obra está dirigida a moldear la sociedad y educarla en el profundo respeto al prójimo, haciendo posible la victoria de «los principios de la razón socia...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CONTRA EL SEXO COMO CATEGORIA BIOLÓGICA
    CICCIA, LU
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VIVIR CON LOS HOMBRES
    GARCÍA, MANON
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • Y TÚ QUIÉN ERES PARA HABLAR DE LO AFRO?
    MAROTO BLANCO, JOSÉ MANUEL / LEFÈVRE, SÉBASTIEN (COORD.)
    ¿Quién tiene derecho a hablar sobre la experiencia africana y afrodescendiente? ¿Pueden, quienes no han vivido el racismo estructural, teorizar sobre él sin caer en una forma sutil de saqueo intelectual? ¿Puede derivar el antirracismo blanco en una forma de reafirmar privilegios bajo un disfraz ético y progresista? ¿Desafía el mestizaje al racismo o simplemente lo diluye en dis...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €