MARKETING POLÍTICO 3.0

MARKETING POLÍTICO 3.0

COMO PODEMOS, CIUDADANOS Y VOX HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO

CORDERO VERDUGO, R. REBECA / REYERO SIMÓN, LAURA

23,50 €
IVA incluido
Editorial:
TECNOS, S.A.
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-309-7913-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
23,50 €
IVA incluido

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.
Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía.
Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

Artículos relacionados

  • GEOGRAFIA SIEMPRE ESTA Y LA HISTORIA SIEMPRE VUELVE, LA
    PIQUE, JOSEP
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • SOSPECHOSOS HABITUALES: CORRUPCION EN EL ESTADO ESPAÑOL
    LOIAZA, FONSI
    Un caso detrás de otro, clientelismo de clase, capitalismo de amigotes sancionado por la «sacrosanta constitución», la conferencia episcopal y el palco del Santiago Bernabéu. Nuestro día a día está marcado por los escándalos de corrupción, las puertas giratorias y los ricos que no entran y los pobres que no salen de la cárcel. La oligarquía española ha logrado dar continuidad a...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ESPAÑA: EL PACTO Y LA FURIA
    JULIANA, ENRIC
    Extraordinario balance político del periodo más complejo de la España democrática, escrito por uno de los analistas políticos más prestigiosos de nuestro país. Pacto y furia aparecen en el título de este libro como síntesis de lo que ha sido el largo y convulso periodo que va desde los atentados del 11-M a la legislatura de la amnistía. En España se pacta y se combate con furia...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • ZAPATERO. EL LEGADO PROGRESISTA
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, MANUEL
    Por la conmemoración de los veinte años del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, este libro nos revela la trastienda de sus políticas más progresistas y su legado. Cuando se cumplen veinte años de la victoria electoral que convirtió a José Luis Rodríguez Zapatero en presidente del Gobierno, este libro nos revela la trastienda de las políticas más progresistas y polémicas d...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • ESPAÑA, TERRA INCOGNITA
    GARCÍA- MARGALLO, JOSÉ MANUEL / EGUIDAZU, FERNANDO
    Como en todos o casi todos los países, en el nuestro existen desde antiguo partidos, grupos y movimientos cuyo propósito ha sido la demolición del régimen constitucional vigente. Sin embargo, ninguno había logrado la fuerza electoral o política suficiente para ponerlo en verdadero riesgo. La existencia de grandes partidos con fuerte respaldo electoral y holgada mayoría parlamen...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • LLAMADA, LA
    CEBERIO, JESÚS
    La crónica imprescindible de Jesús Ceberio sobre un momento decisivo en la historia reciente de España: los atentados del 11-M. Un testimonio estremecedor en torno a la famosa llamada de Aznar a los periódicos. «El 11 de marzo de 2004 fue un jueves aciago en Madrid. Acababa de amanecer cuando retumbaron varias explosiones en un tren de cercanías que entraba en el andén de la es...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €