SIMPLICITY, THE CHARM OF MINIMALISM

SIMPLICITY, THE CHARM OF MINIMALISM

EL PODER DEL MINIMALISMO

SHAQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOPRESS - PROMOTORA PRENSA INTERNAC.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16504-52-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

«Menos es más», es la frase que Mies van der Rohe hizo famosa en 1947 y se convirtió enseguida en el lema de creativos de todo el mundo. En la actualidad, este concepto sigue en plena vigencia y es la base de soluciones expresivas en una amplia variedad de campos creativos como el arte, la arquitectura, el diseño industrial y gráfico, la moda o la fotografía. El minimalismo busca la sencillez de la forma. Al disminuir el número de elementos gráficos, el poder de cada elemento se realza. Pero lo simple no siempre es fácil de conseguir: cada uno de los elementos presentes lo está por una razón y todo aquello que no aporta, resta poder al mensaje. Reducir el diseño a sus formas más puras al tiempo que se refuerza el concepto es la esencia del diseño intemporal. El gran diseño es valiente, relevante y único, para el cliente y para la sociedad. Graphic Design Elements - Simplicity recoge más de 100 trabajos realizados por reconocidos diseñadores gráficos de todo el mundo con un mínimo de elementos. El libro se estructura de acuerdo a los tres símbolos empleados para los distintos proyectos: pictogramas, números y letras. Una espectacular guía visual que demuestra, mediante propuestas absolutamente contemporáneas, que la simplicidad trasciende las modas y es fuente inagotable de inspiración.

Artículos relacionados

  • PATENTED
    RINALDI THOMAS
    A través de objetos legendarios, así como de muchos anónimos que se encuentran en todas nuestras casas, esta colección de patentes celebra el trabajo de inventores, creadores, innovadores, y soñadores de todo el mundo. La selección es increíble, trabajos de Eero Saarinen, Charles Eames, Isamu Noguchi, Ettore Sottsass, Raymond Loewy, o George Nelson conviven con inventos anónim...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES
    O'GRADY, JENN / O'GRADY, VISOCKY
    Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y táct...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • DISEÑO COMO ACTITUD, EL
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • EXPERIMENTA 87
    Sin ninguna duda, el siglo XXI nos enfrenta a nuevos desafíos que nos obligan a repensar algunas visiones que nos han acompañado durante, al menos, los últimos cien años. Entre ellas la idea de conectividad, que ha evolucionado desde su limitada manifestación en el espacio físico, hacia una realidad en la que el tiempo y el espacio adquieren una significación trascendente, al p...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • DISEÑAR TIPOGRAFÍA
    CHENG, KAREN
    La tipografía es una de las herramientas gráficas esenciales en manos de los diseñadores y que mayor influencia tiene en el aspecto visual de los materiales elaborados, más que ninguna otra. En este imprescindible libro se explican los procesos y los principales problemas del diseño de tipos. Diseñar Tipografía es la guía de referencia indispensable tanto para estudiantes como ...
    Disponibilidad inmediata

    39,90 €