SIMPLICITY, THE CHARM OF MINIMALISM

SIMPLICITY, THE CHARM OF MINIMALISM

EL PODER DEL MINIMALISMO

SHAQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOPRESS - PROMOTORA PRENSA INTERNAC.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16504-52-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
45,00 €
IVA incluido

«Menos es más», es la frase que Mies van der Rohe hizo famosa en 1947 y se convirtió enseguida en el lema de creativos de todo el mundo. En la actualidad, este concepto sigue en plena vigencia y es la base de soluciones expresivas en una amplia variedad de campos creativos como el arte, la arquitectura, el diseño industrial y gráfico, la moda o la fotografía. El minimalismo busca la sencillez de la forma. Al disminuir el número de elementos gráficos, el poder de cada elemento se realza. Pero lo simple no siempre es fácil de conseguir: cada uno de los elementos presentes lo está por una razón y todo aquello que no aporta, resta poder al mensaje. Reducir el diseño a sus formas más puras al tiempo que se refuerza el concepto es la esencia del diseño intemporal. El gran diseño es valiente, relevante y único, para el cliente y para la sociedad. Graphic Design Elements - Simplicity recoge más de 100 trabajos realizados por reconocidos diseñadores gráficos de todo el mundo con un mínimo de elementos. El libro se estructura de acuerdo a los tres símbolos empleados para los distintos proyectos: pictogramas, números y letras. Una espectacular guía visual que demuestra, mediante propuestas absolutamente contemporáneas, que la simplicidad trasciende las modas y es fuente inagotable de inspiración.

Artículos relacionados

  • R CON ERRE. RELATO Y NARRATIVA VISUAL
    NIETO GURIDI, RAÚL
    “Narrar visualmente es establecer un criterio de lectura, indicar de alguna forma al espectador cómo queremos que vea aquello que representamos.” La ficción nos ofrece la posibilidad de entender la realidad a través de lugares comunes. Como narradores visuales, debemos aprender a encontrar esos lugares, pues de ello dependerá que los demás participen o no de nuestra historia....
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO
    INGLIS, THEO
    * Una guía definitiva para diseñadores y creativos sobre la historia y el presente del diseño gráfico. * El desarrollo, la teoría y la práctica de la disciplina del diseño gráfico desde sus raíces hasta la actualidad, así como el impacto revolucionario que el diseño gráfico ha tenido en la tipografía y los soportes de comunicación que ha utilizado a lo largo de la historia. *...
    Disponibilidad inmediata

    29,90 €

  • EXPERIMENTA 96
    La relación entre quien contrata y quien es contratado, sin importar a qué tipo de actividad remunerada hagamos referencia, incluye no sólo el intercambio de una cantidad de dinero -u otro tipo de beneficio- que se da por un trabajo o servicio: es, ante todo, el marco de un acuerdo que se establece entre dos partes basado en la confianza, el respeto y la colaboración. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO
    CUBEIRO, CARLOS
    ¿Sabías que el diseño gráfico es hijo de un poeta que fracasó como pintor pero se casó con su modelo?, ¿y que la mítica Bauhaus lo instituyó como disciplina artística? ¿Cuándo la música se vistió de color para venderse? ¿Cómo llegó a parar un pingüino a la biblioteca de tu casa?, ¿te han contado que la tipografía de esos libros, que es la del logo del Gobierno de España, es obr...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • DISEÑO DESDE MARTE
    BUSQUETS MORALES, CRISTINA
    Pedir cita médica, gestionar la cuenta bancaria, monitorizar el ejercicio físico, identificar una canción., cada día son más las tareas en las que recurrimos a la interacción con productos y servicios digitales. Por eso, el diseño de producto digital -con sus múltiples denominaciones: diseño UX/UI, diseño de interacción, etcétera- es la disciplina del diseño con un futuro más v...
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €