BRANDING & SPACES

BRANDING & SPACES

SELECTED BY MIQUEL ABELLÁN

INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
MONSA PUBLICATIONS S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15829-38-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo.

Signos de identidad, establecen una semejanza perceptiva entre la imagen y lo que representa, consiguiendo un espacio interrelacionado, donde la Imagen Corporativa adquiere una importancia fundamental, creando valor. La implantación de una marca dentro de un espacio interior se convierte en un juego de percepciones, con un poder de comunicación muy potente, insertando en la memoria, una visual más sólida del concepto de la marca. El interiorismo, se suma, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida, generando un todo.

Artículos relacionados

  • PATENTED
    RINALDI THOMAS
    A través de objetos legendarios, así como de muchos anónimos que se encuentran en todas nuestras casas, esta colección de patentes celebra el trabajo de inventores, creadores, innovadores, y soñadores de todo el mundo. La selección es increíble, trabajos de Eero Saarinen, Charles Eames, Isamu Noguchi, Ettore Sottsass, Raymond Loewy, o George Nelson conviven con inventos anónim...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES
    O'GRADY, JENN / O'GRADY, VISOCKY
    Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y táct...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • DISEÑO COMO ACTITUD, EL
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • EXPERIMENTA 87
    Sin ninguna duda, el siglo XXI nos enfrenta a nuevos desafíos que nos obligan a repensar algunas visiones que nos han acompañado durante, al menos, los últimos cien años. Entre ellas la idea de conectividad, que ha evolucionado desde su limitada manifestación en el espacio físico, hacia una realidad en la que el tiempo y el espacio adquieren una significación trascendente, al p...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • DISEÑAR TIPOGRAFÍA
    CHENG, KAREN
    La tipografía es una de las herramientas gráficas esenciales en manos de los diseñadores y que mayor influencia tiene en el aspecto visual de los materiales elaborados, más que ninguna otra. En este imprescindible libro se explican los procesos y los principales problemas del diseño de tipos. Diseñar Tipografía es la guía de referencia indispensable tanto para estudiantes como ...
    Disponibilidad inmediata

    39,90 €

Otros libros del autor

  • ONLY GRAPHIC DESIGN
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considerafundamental dentro de las diferentes organizaciones, y queno siempre se cuida como merece. Este libro se centra enla importancia que tiene el diseño gráfico para la decisiónempresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crearautenticas referencias. Casos como el de Apple, Coca-Cola, LouisVuitton, Vueling, ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • TREE HOUSES. CASAS EN LOS ÁRBOLES
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Las casas en árboles, son plataformas o edificios construidos en torno, al lado o entre troncos o ramas de uno o más árboles maduros, sobre el nivel del terreno como espacio de trabajo, vivienda, observación o como retiros temporales. Junto con las casas a nivel del suelo y las subterráneas, las casas en los árboles son una opción para la construcción de casas ecológicas en á...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • RETRO FURNITURE INSPIRED
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Los estilos de mueble clásico son muchos y muy variados, podemos decir que a pesar de que cada uno de ellos guarde características distintas todos poseen algo en común: corresponden a épocas específicas de la historia de la humanidad.En la actualidad, mirar atrás y rescatar los estilos del pasado no es más que una manera de afianzar el presente, de conocer nuestros orígenes y l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,90 €

  • HOUSES & MATERIAL. BASIC ELEMENTS IN ARCHITECTURE
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Los materiales de construcción son aquellos productos que se incorporan con carácter permanente a las obras de edificación e ingeniería civil, tanto los materiales que no necesitan transformación, piedra y madera como los que necesitan complejos procesos industriales para su fabricación, vidrio, hormigon y metal. Todos los materiales deben de cumplir unas especificaciones técni...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • SUSTAINABLE ARCHITECTURE CONTAINERS 2
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Vivir en un contenedor es cada vez algo menos original y, con la carencia de suelo edificable, cada vez más necesario. Esta forma de arquitectura encierra toda una filosofía de vida. Básicamente se trata de pagar menos por el mismo espacio de suelo y hacer la vivienda más accesible con criterios respetuosos con el medio ambiente. Aquí mostramos una selección de las últimas cre...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • BARCELONA. MODERN ARCHITECTURE & DESIGN
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Desde la década de los 90 Barcelona ha experimentado un gran cambio en el ámbito estético. La celebración de los Juegos Olímpicos en 1992 trajoconsigo un sinfín de intervenciones que transformaron la capital del Modernismo. Así, la preponderancia de las obras gaudinianas dejó paso a laproliferación de cambios urbanísticos y edificios diseñados por grandes figuras de la arquitec...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,90 €