CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL, LAS

CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL, LAS

CÓMO GESTIONAR EL TALENTO INNOVADOR

DELGADO CERVIÑO, JORGE

14,00 €
IVA incluido
Editorial:
EUNSA - EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-313-3242-6
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ASTROLABIO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

En cualquier negocio o actividad la creatividad y la innovación -que antes suponían una ventaja competitiva- son ahora absolutamente necesarias para la supervivencia de las empresas y para el desarrollo eficaz y eficiente de los servicios públicos. Para conseguir que nuestra orga-nización se transforme en una plataforma innovadora se ha de actuar en varios niveles: La capacidad creativa de las personas, el clima de la organización, el estilo de liderazgo de los directivos y mandos interme-dios y la estructura y políticas de la organización. El libro describe cómo influye el modo en que funciona nuestro cerebro en nuestra capacidad de generar ideas nuevas y útiles, analiza las cualidades que nos hacen más creativos y la motivación que hay detrás del trabajo innovador y describe los factores que promueven la creatividad en los grupos. Los procesos de generación de ideas nos ayudan a superar las soluciones convencionales y a encontrar respuestas nuevas y disruptivas a los desafíos que se nos presentan cada día. El último capítulo del libro describe en detalle este proceso con ejemplos sacados de la propia experiencia y de casos conocidos en el ámbito empresarial y de la administración pública. «El autor de este libro desagrega de forma excelente y muy sencilla las claves para tener éxito en el proceso de innovación». Fuencisla Clemares. Directora General Google España y Portugal.

Artículos relacionados

  • EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    HERNÁNDEZ ZAPATA, DAVID
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión que revela los principios que permiten alcanzar el éxito. David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día siguiente completamente arruinado. Al estallar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en 2008...

    17,90 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    DE GANDARILLAS MARTOS, MARIO / DE RIVERO BERMEJO, RAFAEL / NÚÑEZ URQUIZA, CARLOS
    La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones humanas. Sin embargo, en el entorno de la empresa familiar, el riesgo se multiplica: resulta muy complejo distinguir cuándo estamos en presencia de un conflicto con un hermano, un ...

    20,00 €

  • PODER DE UN EQUIPO POSITIVO, EL
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...

    14,00 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    FERNANDEZ, IGNACIO / ZAMBRANO, RODRIGO
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener "jefes" al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identificaci...

    12,00 €

  • Y TU, ¿QUE MARCA ERES?
    ARQUES, NEUS

    14,96 €

  • 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES, LAS
    MENDOZA CASTILLO, MÓNICA

    14,96 €