DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

FUNDAMENTOS Y PERSPECTIVAS TEÓRICAS

GARCÍA CARBONELL, NATALIA / MARTÍN ALCÁZAR, FERNANDO / SÁNCHEZ GARDEY, GONZALO

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-3818-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
24,00 €
IVA incluido

El libro Dirección estratégica de recursos humanos desarrolla las bases que sustentan la dirección estratégica de los recursos humanos como disciplina de investigación con un enfoque marcadamente teórico y conceptual. Se ha estructurado en tres bloques fundamentales. El bloque primero ofrece una visión global sobre los orígenes y el nacimiento de la disciplina. El bloque segundo se orienta al estudio de los diversos marcos teóricos que conforman la dirección estratégica de los recursos humanos y al análisis de sus contribuciones principales. Finalmente, en el bloque tercero se profundiza en la evolución a lo largo de varias décadas de investigación de la dirección estratégica de recursos humanos.
La obra está orientada fundamentalmente a alumnos de posgrado y de doctorado, y persigue iniciar al estudiante en los principales argumentos teóricos que dan soporte a la disciplina, así como motivarles en el análisis de los mismos a través de preguntas de reflexión y el trabajo en equipo.

Artículos relacionados

  • MILLONARIO DE SILICON VALLEY, EL
    AGUILAR, JOSHUA A.
    Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lectores, llega El millonario de Silicon Valley, una mágica historia que con sus regalos colmará tu vida de sabiduría, alegría y excelentes consejos para triunfar en los negocios. ...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • COLOR DEL CRISTAL, EL
    GODINO ROLDAN, PILAR
    Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos tr...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    12,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS. TE LO VENDO O TE LO CUENTO
    ARNAIZ RAMOS, FERNANDO / PINTO VALERO, SILVIA
    La transformación digital es un reto y una obligación para las empresas. Este libro pretende acercar al sector un compendio de buenas maneras, recomendaciones y sugerencias que faciliten el primer chapuzón en la piscina digital. No es un manual técnico, ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    MAS VELASCO, JORDI / LARA ARIAS, LUIS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llançament de nous models de negoci i potenciació de la omn...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €