JACINDA ARDERN

JACINDA ARDERN

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

CHAPMAN, MADELEINE

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
ROCA EDITORIAL DE LIBROS, S.L.
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18417-89-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Cartoné
19,90 €
IVA incluido

Es progresista, socialdemócrata y feminista. Una líder milenial. La segunda mujer electa en dar a luz durante su mandato. Pero ¿quién es realmente Jacinda Ardern? ¿Y por qué inspira tanta admiración en todo el mundo? La primera ministra de Nueva Zelanda ha sido considerada la gran líder de una nueva generación. Su elegancia y compasión durante el tiroteo en la mezquita de Christchurch captó la atención del mundo entero. Incluso la mismísima Oprah Winfrey invitó a sus seguidores a «canalizar la Jacinda que llevamos dentro».Ardern acaparó los titulares y las redes sociales de todo el mundo. La dirigente de un país lejano que incluso llegó a ser portada de la revista Time y volvió a ser ejemplo tras su brillante gestión a la pandemia de la covid-19.En esta reveladora biografía, la periodista Madeleine Chapman nos descubre a la mujer tras los titulares. Siempre políticamente comprometida y apasionada, Ardern es carismática y cercana. Ha sido capaz de lidiar contra el sexismo, sin dejar que eso la endurezca, abogando por estar por encima de sus detractores. En su primera conferencia de prensa, anunció una campaña electoral llena de una positividad implacable. Esa táctica resultó todo un éxito: las donaciones llegaron a raudales y su partido repuntó en las encuestas.Recientemente ha sido reelegida para un segundo mandato, ganando por una aplastante mayoría absoluta. Pero ¿ha estado Ardern a la altura de sus promesas? ¿Qué concesiones políticas ha tenido que hacer? Y más allá de los focos, ¿cómo es en la práctica su nuevo estilo de liderazgo?

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €