LIDERAZGO VIRTUOSO

LIDERAZGO VIRTUOSO

LAS VIRTUDES CLÁSICAS, BASE DE LA EXCELENCIA PERSONAL

HAVARD, ALEXANDRE

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
PALABRA, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9061-585-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Un método que propone las virtudes clásicas para alcanzar el liderazgo en la vida profesional y privada; las claves para unir y vivir el liderazgo y el virtuosismo sin que resulten incompatibles.

Hacer de las virtudes clásicas la base de la excelencia personal y de la actividad profesional resulta hoy más necesario que nunca para hacer frente a la crisis actual, no solo económica y financiera, sino sobre todo social y de valores.

Este libro es fruto de la incansable actividad del autor que ha impartido en numerosos países su seminario sobre Liderazgo y Excelencia a directivos del sector privado y público, a formadores, a altos funcionarios y a estudiantes de MBA.

A partir de las vidas y del ejemplo de algunos de los políticos, intelectuales y líderes religiosos más importantes de los tiempos modernos, amén de la experiencia personal del autor, este libro demuestra que liderazgo y virtud no solo son compatibles, sino que son realmente sinónimos.

Novedoso en cuanto su conceptualización, clásico por sus referencias, Liderazgo virtuoso ofrece un método concreto y práctico para lograr un auténtico crecimiento interior, pensado especialmente para todos aquellos inmersos en las preocupaciones profesionales pero que quieren imbuir sus vidas de un propósito trascendente. De este modo, este libro pretende convertirse en una auténtica guía para la búsqueda de la excelencia moral.

"Este libro es apasionante.
Siempre es importante partir de la realidad en todos los ámbitos, pero en particular al hablar del misterio que es el hombre...". -François Michelin, antiguo presidente del Grupo Michelin.

Artículos relacionados

  • VENDE
    VALLADOLID BORAO, PEDRO
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere compartir 'La metodología de las 4 Palancas' con el objetivo de descubrir cómo potenciar tus resultados y ofrecerte estrategias eficaces para desarrollar los tres pilares de la rentabilidad en ventas: captar, retener y fidelizar clientes. Ya que como nos dice su aut...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA, LOS
    GRANT HALVORSON, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE, EL
    BERGER, WARREN
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cada momento y situación. Cuando nos enfrentamos a alguna situación problemática, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacernos ciertas preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. No obstante, las preguntas deben ser las c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA, PERE / PASCUAL, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • LIBRO DE TIKTOK, EL
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, emprendedores, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios expone...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €