MANUAL DE COMUNICACIÓN PARA LA CIUDADANÍA ORGANIZADA

MANUAL DE COMUNICACIÓN PARA LA CIUDADANÍA ORGANIZADA

JIMÉNEZ GÓMEZ, ISIDRO / OLCINA ALVARADO, MARIOLA

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS EN ACCIÓN / ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
Año de edición:
2017
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-946151-7-7
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
10,00 €
IVA incluido

Aunque la ciudadanía organizada le otorgamos cada vez más importancia a la comunicación, normalmente termina siendo el último paso y no una parte transversal de nuestro trabajo. El resultado de esto suele ser la endogamia comunicativa, es decir, la incapacidad de llegar a otros públicos que no seamos nosotras y nosotros mismos.

Este manual intenta ofrecernos una perspectiva estratégica de la comunicación social, con el objetivo de integrarla en nel funcionamiento cotidiano de las organizaciones ciudadanas. Con todo, también encontraréis aquí recursos técnicos que nos permiten resolver el día a día de nuestras necesidades comunicativas.

Este libro es el resultado de los talleres que venimos organizando desde hace años y, especialmente, de las diez ediciones realizadas del Curso de Comunicación Social de ConsumeHastaMorir en la Plataforma educativa de Ecologistas en Acción.

Artículos relacionados

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DEJA QUE SE SALGAN... CON LA TUYA
    MARTIN OVEJERO, JOSE LUIS
    Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso. ¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión! ¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?Este libro te ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    LAGUNA PLATERO, ANTONIO / MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCESC-ANDREU / PÉREZ MARTÍNEZ, JOSÉ EMILIO
    Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódic...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • UNIDAD DE VIGILANCIA LINGÜÍSTICA
    LAFUENTE, ISAIAS
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €