MANUAL DE COMUNICACIÓN PARA LA CIUDADANÍA ORGANIZADA

MANUAL DE COMUNICACIÓN PARA LA CIUDADANÍA ORGANIZADA

JIMÉNEZ GÓMEZ, ISIDRO / OLCINA ALVARADO, MARIOLA

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
ECOLOGISTAS EN ACCIÓN / LIBROS EN ACCIÓN
Año de edición:
2017
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-946151-7-7
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
10,00 €
IVA incluido

Aunque la ciudadanía organizada le otorgamos cada vez más importancia a la comunicación, normalmente termina siendo el último paso y no una parte transversal de nuestro trabajo. El resultado de esto suele ser la endogamia comunicativa, es decir, la incapacidad de llegar a otros públicos que no seamos nosotras y nosotros mismos.

Este manual intenta ofrecernos una perspectiva estratégica de la comunicación social, con el objetivo de integrarla en nel funcionamiento cotidiano de las organizaciones ciudadanas. Con todo, también encontraréis aquí recursos técnicos que nos permiten resolver el día a día de nuestras necesidades comunicativas.

Este libro es el resultado de los talleres que venimos organizando desde hace años y, especialmente, de las diez ediciones realizadas del Curso de Comunicación Social de ConsumeHastaMorir en la Plataforma educativa de Ecologistas en Acción.

Artículos relacionados

  • GRAN CUADERNO DE PODCASTING, EL
    IZUZQUIZA MARTÍN, FRANCISCO
    El Gran Cuaderno de Podcasting muestra todo lo necesario para aprender a crear un podcast, publicarlo y darlo a conocer para convertirse en un podcaster profesional. Francisco Izuzquiza, locutor y consultor de radio y podcasts, describe las claves y las herramientas imprescindibles para iniciarnos en el mundo de los podcasts y los consejos y aspectos técnicos para usuarios m...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • PROYECTO MONTAIGNE, EL
    LABORDA GIL, XAVIER
    La ciencia afable, amena y clara surge del proyecto Montaigne, creador del ensayo. La personalidad de Montaigne es hoy modelo de divulgación en estudios de José Luis L. Aranguren, Giulio Lepschy, Roger Chartier, Umberto Eco, David Crystal y Tom Wolfe. E ...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: LA LENGUA, EL DISCURSO Y LA IMAGEN
    ROBLES AVILA, SARA / MORENO ORTIZ, ANTONIO
    El uso de los dispositivos electrónicos de comunicación está generalizado en una so­ciedad de la información globalizada y tec­nificada. Los " emojis " y los " memes " se han convertido en iconografías reconocidas por todos. La expresión escrita se extiende y democratiza; diversas formas de expresión emergen, otras mutan, o se fosilizan, deter­minadas por el medio o platafo...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • BRANDING CULTURAL
    FERNANDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID / RUBIO-HERNÁNDEZ, MARIA DEL MAR / PINEDA, ANTONIO
    El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de si ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • REVOLUCION OVER THE TOP, LA
    Este libro analiza cuáles han sido los cambios que ha provocado la digitalización en el sector audiovisual tanto en el ámbito del cine como en el de la televisión. Nuevos conceptos, como OTT, VoD, televisión conectada, Peak TV, Binge-Watching, Big Data, ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en los últimos años, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo  la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias,...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €