MEMENTO PRÁCTICO PYME 2018

MEMENTO PRÁCTICO PYME 2018

FRANCIS LEFEBVRE

94,64 €
IVA incluido
Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE, EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17317-12-6
Páginas:
1200
Encuadernación:
Plàstic
Colección:
MEMENTO PRACTICO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El nuevo Memento PYME es un manual diferente alejado de lo puramente técnico y centrado en lo práctico, en el que se incluyen todas las cuestiones que debes tener controladas en tu negocio: fiscalidad, relaciones con los trabajadores, gestión de clientes y proveedores, reclamación de impagados, relaciones con la banca?
Porque todo empresario o gerente de una empresa, con total independencia de su tamaño, necesita tener siempre a mano una referencia de consulta práctica y ágil para tomar decisiones por sí mismo, pero también para entenderse con sus asesores y gestores.
Una obra completamente actualizada que recoge aspectos como avales, comercio electrónico, contabilidad, contratos, gestión de impagados, gestión del patrimonio privado, impuestos, inversiones, IVA, préstamos, Seguridad Social, seguros, sociedades... y mucho más.
Su tabla alfabética al final de la obra te permite identificar rápidamente la palabra clave a consultar y acceder en tan solo unos segundos al párrafo que contiene la respuesta, con un lenguaje claro y directo, con cientos de ejemplos?no hay nada más rápido y eficaz.
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Artículos relacionados

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ?de manera eficiente y rentable? a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejoren notablemente la experiencia del cliente, en entornos de alta incertidumbre. Ante este cambio de reglas...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    . Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito. . La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar. . Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e histo...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

Otros libros del autor