MODELOS DIDÁCTICOS

MODELOS DIDÁCTICOS

PARA SITUACIONES Y CONTEXTOS DE APRENDIZAJE

HERNÁNDEZ CÁRDENAS, CRUZ A.

19,50 €
IVA incluido
Editorial:
NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-277-2351-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EDUCACION HOY - ESTUDIOS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero rigurosa, facilitar, mediar y ayudar al docente, en la aplicación de las mejores y más eficaces estrategias de enseñanza-aprendizaje, a través de diversos modelos didácticos, con el fin de que los aprendices aprovechen al máximo sus capacidades y logren un mayor rendimiento, con un esfuerzo razonable. En los más de 30 modelos didácticos que ofrece el libro, se desarrollan todos los aspectos necesarios para su comprensión e implementación: definición y objetivos, es decir, lo que se pretende lograr con la aplicación del modelo; desarrollo de la estrategia didáctica, el procedimiento o protocolo que tanto el docente como el aprendiz han de seguir en el acto didáctico; los aprendizajes esperados cuando se aplica cada modelo; los medios y recursos didácticos para desarrollar cada modelo; y la evaluación de la estrategia. Un texto imprescindible para todos los docentes que forman a los futuros profesores y para los educadores de cualquier nivel: desde preescolar a primaria, secundaria, superior y postgrado.

Artículos relacionados

  • MARUJA MALLO. GEOMETRIA APLICADA
    DOMINGUEZ RIGO, MIGUEL / RIGO, CATALINA
    La exposición permanente nos brinda la oportunidad de conocer y contemplar la obra de varias mujeres artistas, entre ellas Maruja Mallo, con gran trascendencia artística, versatilidad y una trayectoria profesional que la ha convertido en un referente de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,50 €

  • LA PINYA
    OBRA COL·LECTIVA COORDINADA PER TONS I TITU MARC
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • ESCUELA EN TIEMPOS DEL CÁMBIO CLIMÁTICO, LA
    MACEDA GRANJA, PÍO
    La Escuela en tiempos de cambio climático es un libro ordenado y bien estructurado. Estructurado en tres partes, muestra los nuevos retos a los que se enfrenta la escuela en la sociedad actual, hace una exposición de los hitos más importantes de la historia de nuestra educación, y expone una serie de propuestas institucionales y docentes para mejorar las prácticas educativas. L...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • PROTOCOLO UNIFICADO PARA EL TRATAMIENTO TRANSDIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS EMOCIONALES EN NIÑOS
    EHRENREICH-MAY, JILL / KENNEDY, SARAH M. / SHERMAN, JAMIE A. / BILEK, EMILY L. / BARLOW, DAVID H.
    La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y adolescentes con trastornos emocionales (por ejemplo, ansiedad, depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos relacionados con el trauma y el estrés, etc.).A pesar de que los trastornos emocionales en los niños y jóvenes con frecuencia se solapan o coexisten, un...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA, LA
    HUTCHINS, ROBERT M.
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • MENTORÍA Y ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
    FERNÁNDEZ-MOLINA, MILAGROS
    ¿Cómo estamos atendiendo las necesidades educativas y psicológicas por altas capacidades intelectuales? ¿Qué intervenciones educativas están disponibles para los profesionales y las familias? ¿Cómo pueden los diferentes especialistas científicos de institutos, colegios y universidades contribuir al aprendizaje y al bienestar de su alumnado más talentoso? En las últimas décadas...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €