Elevó la altura del listón y después ROMPIÓ le listón. Su talento y creatividad le llevaron a él y al mundo del espectáculo más allá de las estrellas.
En 1988, animado por Jacqueline Kennedy Onassis -por aquel entonces editora de la editorial estadounidense Doubleday-, Michael Jackson accedió a escribir sus memorias en la cúspide de su carrera artística. En esta autobiografía, única e irrepetible, narra su historia personal y profesional, desde sus inicios en la música a la edad de nueve años -con los Jackson 5- hasta sus álbumes más emblemáticos: Off the Wall, Thrillery Bad, Moonwalk es hoy el legado más valioso que existe y existirá sobre el artista, ya que es el propio Jackson quien explica el enfoque de su carrera profesional, el proceso creativo de sus composiciones y coreografías, así como sus preferencias musicales y fuentes de inspiración.
Con un nuevo proólogo de Berry Gordy, fundador de Motown, Moonwalk cobra mayor sentido tras la muerte del cantante, y sus seguidores podrán comprender de primera mano su intimidad y su compromismo con la creación musical.