QUE HAREMOS CUANDO LAS MAQUINAS LO HAGAN TODO

QUE HAREMOS CUANDO LAS MAQUINAS LO HAGAN TODO

ARTIFICIAL INTELLIGENCE, BOTS & BIG DATA

FRANK, MALCOLM / ROEHRIG, PAUL / PRING, BEN

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16894-09-3
Páginas:
254
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido

Cuando los sistemas que funcionan con inteligencia artificial pueden conducir nuestros coches, diagnosticar pacientes médicos y administrar nuestras finanzas de manera más efectiva que los humanos, se plantean profundas preguntas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías.

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo es una guía de referencia para para entender qué es la inteligencia artificial (IA), qué impacto tiene y seguirá teniendo en nuestros negocios, y cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y seguir siendo competitivos. Los autores proporcionan una clara orientación estratégica y pragmática, que ilustran con casos reales, datos e información relevante para dar los pasos necesarios en las organizaciones en un mundo donde las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que se crea valor.

Escrito por un equipo de expertos en tecnología y negocios, este libro ofrece un camino claro hacia el futuro de su trabajo.

PUNTOS FUERTES:
• La guía definitiva para entender qué es la inteligencia artificial y qué impacto tendrá tanto en los individuos como en las organizaciones.
• Enfoque práctico que proporciona los pasos necesarios para que las empresas puedan crear nuevas oportunidades y modelos de negocios, aprovechen las nuevas herramientas digitales y no sean absorbidas por la evolución tecnológica en curso.
• Útil para empresas de todos los tamaños que necesitan un manual competir en la nueva economía digital.
• Ejemplos prácticos e ilustrados de empresas españolas y de EE.UU.
• Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público –no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia–.
• Tercer libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Artículos relacionados

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €