REVOLUCION DE LA ECONOMIA COLABORATIVA, LA

REVOLUCION DE LA ECONOMIA COLABORATIVA, LA

BULCHAND, JACQUES / MELIAN, SANTIAGO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16894-32-1
Páginas:
273
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido

¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajando en la economía colaborativa?, ¿qué pensaría si fuera un profesional de un sector que se ve afectado por la economía colaborativa?, ¿contraría yo este servicio en la economía colaborativa?, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene respecto a un servicio equivalente de la economía tradicional?, y si yo fuera el regulador, ¿pondría normas que delimitaran su funcionamiento? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas y no has encontrada las respuestas, este es tu libro. Con él, y de la mano de sus autores, comprenderás las múltiples facetas que definen esta economía digital.

PUNTOS FUERTES:
• Libro que vislumbra de forma práctica y realista un concepto tan comentado como aún poco conocido: la economía colaborativa. En él ninguno de los sujetos que participan en dicho ecosistema (consumidor, proveedor, trabajador tradicional, empresas afectadas o las instituciones reguladoras) escapan a su explicación.
• Carácter práctico a través de los casos de éxito de empresas que están diferenciándose y sobresaliendo en el sector.
• Cada sección o capítulo está redactado de forma comprensible y a la vez independiente, de manera que el lector pueda ir saltando y leyendo los distintos apartados sin mayor problema.
• Desmenuza cómo preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    MAS VELASCO, JORDI / LARA ARIAS, LUIS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llançament de nous models de negoci i potenciació de la omn...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €