COMO DOCUMENTAR UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SEGUN ISO 9001:2015

COMO DOCUMENTAR UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SEGUN ISO 9001:2015

LOPEZ LEMOS, PALOMA

22,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL ( FUNDACIÓN CONFEMETAL )
Año de edición:
2015
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15781-63-9
Páginas:
235
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015, fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo......

Artículos relacionados

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso â??El gen deportivoâ?. Un interesante debate acerca de la amplitu...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • EMPRESA MOTIVADA, LA
    LAHMANN, JÖRG
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Práctica e inteligente, esta obra es imprescindible para todo empresario o directivo al que preocupe la motivación de su equipo humano. El Modelo de la empresa motivada es una verdadera lección de management. Comunicación, contratación, gestión de prioridades, recompensa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / BRÁS DOS SANTOS, JOSÉ MANUEL
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas. Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 2...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • JUGAR PARA GANAR
    LAFLEY, A. G / MARTIN, ROGER
    Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los a...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red ...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

Otros libros del autor

  • HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Es una realidad indiscutible que las empresas que deciden ser más competitivas y mejorar su rendimiento, eligen hacerlo mediante la implementación de sistemas de gestión basados en la mejora continua.Una de las tareas habituales de los equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad es la resolución de problemas: reclamaciones de clientes, productos no conformes? a ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • NOVEDADES ISO 9001:2015
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015 fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo. Vistos los cambios que aporta esta nueva edición -cambios en la estructura, en el enfoque, en los re...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    La auditoría interna no solo es un requisito de la norma ISO 9001 si no que es una poderosa herramienta de mejora de estos sistemas. Tomando como base las recomendaciones de la norma ISO 19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión, se hace un profundo repaso de todos los procesos que forman parte de la auditoría interna, desde la planificación de las auditorí...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • COMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGUN LA NUEVA ISO 9001:2008
    LOPEZ LEMOS, PALOMA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €