IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL, LA

IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL, LA

CÓMO GESTIONAR LA ESCENOGRAFÍA POLÍTICA

VIOUNNIKOFF BENET, NADIA ALEXANDRA

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2018
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9180-160-3
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock. Disponible en 10 días.
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital -en la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse- ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las personas nos hacemos una idea de la realidad en la que la imagen adquiere un papel prioritario. Este manual está basado en la tesis doctoral Narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral, en la cual la autora intenta marcar ciertos parámetros con los que mejorar la escenografía política.

Artículos relacionados

  • ABORÍGENS
    ’Qui pot comprar o vendre el cel o l’escalfor de la terra?’ Aquesta és la pregunta que es va fer el Gran Cabdill de Seattle quan el president dels Estats Units va voler comprar-li les terres on vivia, perplex davant la voluntat d’algú de comprar alguna cosa que no li pertanyia”. Així comença la nota que ha escrit l’editorial Caliu per a introduir breument el llibre Aborígens. V...

    15,00 €

  • LIFE IS SHO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    La crisis dio de pleno en el mundo del diseño, y Enric Jardí no fue inmune a ella. En esa época Enric empezó a publicar en internet una serie de imágenes que le permiten romper con la rutina de los encargos y reflexionar sobre los asuntos que más le preocupan, como el amor, la felicidad o la muerte. Jardí recopila ahora estos pensamientos en un libro de diseño que se parece muc...

    24,90 €

  • UNFAKINGNEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    ¿Por qué en este momento resulta más complicado reconocer La Verdad si nuestro conocimiento sobre lo que somos es mucho mayor de lo que había sido nunca? ¿Estar más informado significa hoy estar mejor informado? El problema de la desinformación se ha situado en la actualidad como algo que parece imposible de comprender a través de los mecanismos de reproducción actuales. Como s...

    16,00 €

  • MÁSCARA SOBRE LA REALIDAD, LA
    TRANCHE, RAFAEL R.
    En un mundo donde la realidad se atomiza, donde cada vez es más difícil destramar los vertiginosos cambios sociales, políticos y económicos acaecidos, la información se ha diluido en la gran corriente de contenidos que nutre internet. La actualidad parece fluir por sus redes sin mediaciones. ¿Es preciso estar informado cuando nuestros círculos y nuestra percepción personalizada...

    17,00 €

  • GRAN CUADERNO DE PODCASTING, EL
    IZUZQUIZA MARTÍN, FRANCISCO
    El Gran Cuaderno de Podcasting muestra todo lo necesario para aprender a crear un podcast, publicarlo y darlo a conocer para convertirse en un podcaster profesional. Francisco Izuzquiza, locutor y consultor de radio y podcasts, describe las claves y las herramientas imprescindibles para iniciarnos en el mundo de los podcasts y los consejos y aspectos técnicos para usuarios m...

    17,90 €

  • PROYECTO MONTAIGNE, EL
    LABORDA GIL, XAVIER
    La ciencia afable, amena y clara surge del proyecto Montaigne, creador del ensayo. La personalidad de Montaigne es hoy modelo de divulgación en estudios de José Luis L. Aranguren, Giulio Lepschy, Roger Chartier, Umberto Eco, David Crystal y Tom Wolfe. E ...

    10,00 €