PERSONA, NO CONSUMIDOR

PERSONA, NO CONSUMIDOR

ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

ROVIRA, JAVIER

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17024-56-7
Páginas:
318
Encuadernación:
Rústica
30,00 €
IVA incluido

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.

En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Artículos relacionados

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • EXPERIMENTACIÓN ONLINE
    HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin emb...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    "¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

Otros libros del autor

  • AMIGOS FIELES, LOS
    ROVIRA, JAVIER
    Unas vacaciones en la costa. Dos familias. Una historia de amistad, traición y violencia. «Del Madrid de los ochenta al Cabo de Gata del siglo XXI, de la movida a la trata de personas. Cada página te entusiasma más».Jorge Díaz (Carmen Mola) «En manos de Javier Rovira, la amistad puede ser la más amarga de las trampas».Víctor del Árbol Cabo de Gata, Almería. En una cala perdida,...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MALA MAR (CASTELLANO)
    ROVIRA, JAVIER
    "Me llamo Tomás Salcedo y acabo de matar a mi hermana".La familia Salcedo está a punto de reunirse en la vieja casona de veraneo, muy cerca de Llanes, para celebrar el cumpleaños de la madre. Lo que pretendía ser un encuentro entrañable se convierte en tragedia, porque el coche de Tomás, el primogénito, aparcado sobre la colina que rodea la casa, se precipita por la pendiente. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €