GESTIÓN DEL ESTRÉS

GESTIÓN DEL ESTRÉS

COMO ENTENDERLO, COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA VERA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Empresa. Varios
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
15,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • CAMBIA EL CHIP
    SOLER, PACO
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a l...
    Disponibilidad inmediata

    17,85 €

  • OMDENKEN. EL ARTE DE PENSAR AL REVÉS
    GUNSTER, BERTHOLD
    El método que ya ha ayudado a 1 millón de lectores a cambiar su forma de pensarImagínate que tienes una buena idea pero todo el mundo reacciona con frases que empiezan con «ya, pero». «Ya, pero eso lo han intentado otros y les salió mal». «Ya, pero no te precipites, deja reposar la idea». «Ya, pero ¿y si no sale bien?». Seguro que el párrafo anterior te resulta familiar. De hec...
    Reimpresión

    18,90 €

  • PAVO REAL EN EL REINO DE LOS PINGÜINOS, UN
    GALLAGHER, BJ / H. SCHMIDT, WARREN
    Esta obra aporta un nuevo enfoque al tema de la diversidad en el trabajo. La historia trata una situación que se da a diario en las organizaciones de todo el mundo: cómo gestionar la creciente diversidad de los trabajadores para capturar el talento, la energía y el compromiso de todos los empleados. La idea central es que para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la dive...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • RECUPERA TU VIDA CON UNA MENTE EXTENDIDA
    BOLIVAR, JOSÉ MIGUEL / FORTUNY, JORDI
    Un método nuevo y disruptivo, un paso de gigante hacia la efectividad. Después de más de diez años ayudando a personas y organizaciones a ser más efectivas y lograr resultados, José Miguel Bolívar y Jordi Fortuny han creado OPTIMA3®, el método definitivo de efectividad personal. En este libro, los autores combinan todo su conocimiento y saber hacer con su experiencia como forma...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU BIENESTAR EN EL TRABAJO
    BARD, ELLEN M.
    Estar mejor en el trabajo es posible. Con este manual práctico conseguirás ser más productivo, más positivo y más resiliente. Incluye actividades, consejos para tu día a día y un programa estructurado para auto-cuidarte en tu espacio laboral. El estrés, la mala gestión de las rutinas de trabajo o de las relaciones con los compañeros o superiores termina provocando "burnout", un...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • 133 LECCIONES EN 1 MINUTO
    GARCIA-MILÀ, PAU
    ¿Quieres saber cómo conseguir los vuelos más baratos para irte de vacaciones o ¿cómo evitar que te roben una contraseña o ¿cuáles van a ser las profesiones con más demanda en un futuro próximo o ¿cuáles son los mejores trucos para hacer fotos con tu móvil o saber lo esencial de la inteligencia artificial ¿Quieres saber dónde encontrar herramientas de diseño gratis o ¿cómo empre...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

Otros libros del autor

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Disponibilidad inmediata

    18,86 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,85 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • DIRIGIR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €