DIRIGIR

DIRIGIR

LIDERAR, MOTIVAR, COMUNICAR, DELEGAR, DIRIGIR REUNIONES

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7356-905-7
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESIC DIVULGACION
15,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • ESTRATEGIA 360
    RODRÍGUEZ BOUZA, BENITO
    Descubre por qué algunas empresas prosperan mientras otras fracasan en el intento En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, también lo hacen las quiebras y fracasos empresariales. ¿Qué hace que algunas empresas florezcan y otras se desplomen antes de siquiera arrancar? La respuesta se resume en una simple pero poderosa palabra: estrategia. La estrategia ...
    Disponibilidad inmediata

    16,20 €

  • HABLA CON EXTRAÑOS
    PÉREZ DE LAS HERAS, MÓNICA (@MPDELASHERAS)
    ¿A ti también te dijeron lo de No hables con extraños? Lo que yo te propongo con este libro es que hagas lo contrario, que hables con personas desconocidas para mejorar tu vida personal y profesional.¿Te das cuenta de cuántos habitantes hay en el mundo que no conoces y que te pueden aportar muchas cosas? Small Talk es una expresión inglesa que se refiere a las pequeñas conversa...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • PARISINA QUE TOMÓ UN TAXI PARA IR AL GIMNASIO, LA
    GINEBRA, GABRIEL
    Para muchos de nosotros, la vida laboral consiste en sobrevivir a la velocidad, al ritmo, a la vorágine que nos atrapa desde primera hora..., pero ¿quién nos persigue realmente? Nos parece normal asociar el trabajo, en especial el mundo empresarial y la dirección de equipos, con la aceleración. Pero, si lo pensamos detenidamente, es una visión distorsionada y superficial: ¿los ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • SÍMBOLO SECRETO DEL LIDERAZGO, EL
    PEÑA VÁZQUEZ, DIEGO
    El símbolo secreto es una figura geométrica que permite ver de una manera integrada los aspectos esenciales que hacen posible el liderazgo y la colaboración verdadera. ¿Por qué lo consideramos secreto? Porque para encontrarlo hay que sumergirse en lo más profundo de la mente humana y descubrir la esencia de aquello que realmente une a las personas que buscan metas comunes. El ...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • DECISIONES ESTRATÉGICAS DE LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ
    Esta obra es un manual integral centrado en la toma de decisiones estratégicas en la dirección de operaciones. En él se desarrollan los conocimientos necesarios para que los lectores emprendan su formación en la gestión de la producción y operaciones tanto en empresas manufactureras como de servicios. Proporciona un enfoque progresivo de diversos temas para lectores que se acer...
    Disponibilidad inmediata

    46,95 €

  • MÉTODOS MIXTOS DE INVESTIGACIÓN
    MOLINA AZORÍN, JOSÉ FRANCISCO / FÀBREGUES FEIJÓO, SERGI / ESCALANTE BARRIOS, ELSA LUCÍA
    Los métodos mixtos se basan en la integración de métodos cuantitativos y cualitativos en un mismo trabajo de investigación. Con el empleo de esta metodología se recogen y analizan datos, se integran los resultados y se establecen conclusiones e inferencias utilizando conjuntamente esas dos aproximaciones metodológicas. Mediante el diseño y aplicación de los métodos mixtos se pu...
    Disponibilidad inmediata

    24,50 €

Otros libros del autor

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Disponibilidad inmediata

    18,86 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,85 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €